28 marzo 2006

Sexo contigo


Treparte.
Saltar hasta tu grupa.
Enfundarme en tu sexo…
Meterme en esa especie de espiral que forma tu ombligo desde un ángulo imposible.
Terriblemente atrapada entre tus piernas.
Excitada hasta lo sublime mirando un techo que se entorna cada vez más bajo.
Darme la vuelta.
Percibir un peso en movimiento en mi espalda.
Tomarte las muñecas mientras estás dentro.
Arquearme.
Voltearme en una acrobacia de circo para encontrar tu media sonrisa de vuelta.
Gemir hasta quedar exhausta.
Permitir a la lujuria enredarse en mis muslos.
Entreabrirme de nuevo.
Sentarme a fumar un cigarrillo mientras lees a Blake.
Lamerte el costado.
Apartar al autor y no besar tu boca.
Notar tu risa acariciando mi sexo, tu lengua dibujando un trébol…
Hacer sexo contigo con la ventana abierta.
La luna mirando con sus lentes de cerca.
Permitirte el paso en mi cuerpo.
Ofrecerte mis senos como un último refugio.

Tener sexo contigo ha sido sorprendente.
Después de tantos años.
De tantas noches.
De tanto.

Para cuando leas ésto, José Luís, estaré de nuevo con el albornoz a medio poner, el pelo a medio secar, el libro en el suelo, y unas ganas terribles de revolcarme de nuevo contigo.

Pero, que no sirva de precedente sentimental la noche del domingo pasado.

Esto es sexo, camarada, amigo.




8 comentarios:

Mar dijo...

UFFFFF, nada... que me alegro de que disfrutes y nos hagas disfrutar.
Besos

LOLITA LOP dijo...

guuuauuuu ! vaya TACONES ... esto es Caliente , Excitante , Ardiente y engancha ... ya lo he leído 3 veces y creo que lo voy a guardar para volver sobre ello...


Vaya con Jose Luis ......amigos así hay que compartirlos guapa....

MalditosTacones dijo...

Lolita, eso está hecho! En cuanto vengas por Granada montamos un momento eróticofestivo con Jose Luis...

Javier, prepara tus 40 metros que más de un día me escaparé de ocupa a tu home...

Besos, compañeros...

Salud..!!

LOLITA LOP dijo...

ostras que así aprimera vista no caía en que 40 m se refería JAVIER ....y me estaba asustando con la medida ...

nos vemos en Granada

Unknown dijo...

Guauuu!! Qué bien Tacones, adivino tu incipiente sonrisa con los labios sonrosados. Y con posibilidades de repterir. Desde luego que provocas envidias lascivas.

Un beso (si te quedan ganas).

Juan Muriel dijo...

guauuuu! está claro que fue un buen polvo.

Ana María dijo...

ummmmmmmmmmmmmm, ¡joder nena que bien escribes! o que imaginación tenemos:).

Un gustazo leerte.

Antona dijo...

Felicidades Jose Luis.buena semana
salu2