08 marzo 2006

En Construcción


De pronto escuchas una voz del preconsciente a la que quieres acallar de todas las formas posibles, pero parece tener vida propia.
Hojeas el blog que te gusta, ese otro en el que escribes, aquel al que tienes cariño, el que te sorprende, la historia que te engancha, el que te enseña, el que te excita, incluso ese que te pone de una mala hostia exquisita. Y todos ellos tienen un puñetero punto en común: están jodidamente bien ornamentados. Tan completos, tan con sus dibujitos, sus reseñas, sus comentarios, sus fotos tan bien colocadas, sus fondos…
Vuelvo al mío, y me da la risa floja.
Debí nacer hace menos años, o en todo caso, aprender el idioma “informático-castellano”.
Porque a pesar de haber pedido ayuda a gritos, de haberme sido dada, y de sentarme con una tila alpina, una cajetilla entera de pitillos y todo el tiempo del mundo, esta Malditos Tacones, es incapaz de traducir los pasos que me van indicando…
Me he dado por vencida, me quedo con este blog tan naif, tan simplón.
Qué soy una torpe, que vale, que lo sé, que Jose Luís, no me mates por no tener ni idea de cómo mejorar esto… Pero bueno, tú tampoco coño, y no te digo nada…
Que si me quieres buscar en otra parte mucho más bonita ya sabes dónde encontrarte, mientras tanto, no me des más caña, que te juro que lo he intentado, pero chico, no me sale. No hay manera.

P.D.: Busco guía espiritual que ilumine el camino de la sabiduría decorativa de un buen blog.

7 comentarios:

Antona dijo...

yo tampoco soy un lince con la informatica,pero te puedo pasar un par de direcciones muy buenas.Pero a mi me mola como lo tienes...
salu2

Lunarroja dijo...

La informática no lo sé, pero los tacones te quedan de muerte!!!!!

Juan Muriel dijo...

visita www.eldiabloverde.blogspot.com, El Jinete del Resplandor a lo mejor te puede echar una mano, a mi me la echó.
De todas formas la belleza está en lo imperfecto.

Unknown dijo...

Tacones ya te facilité alguna ayudita que veo no ha sido muy útil. Me uno a tu club asesor. Puedes contar conmigo.

Saludos aún ebrios

Mar dijo...

Pues en esto de los blogs me parece que más que la estética cuenta lo que cuentas. Igual mi opinión no sirve de mucho porque soy bastante despistada pero solo me fijé en los colores de tu bitácora al leer este post.
También me ofrezco de asesora, tu dinos qué quieres cambiar y te decimos.

Manuel dijo...

ya está bien así. al menos los escritos. y lo otro también. Gracias por pasarte por mi blog. Lo he cambiado y ahora estoy en http://www.abecediario.blogspot.com

Ya me he puesto a buscar cosas de Diego Alpresa. gracias

Antona dijo...

Tengo un regalo para ti,son unas fotos,dime como te las envio,si las quieres
salu2