19 diciembre 2006

Tiempos Pasados...

-Me hubiera gustado conocerte antes.

-¿Antes de qué?- me dijo mientras servía unas copas.

Las fotografías, en la mayor parte de las ocasiones, me resultan antipáticas. No por otro motivo en especial como por el recuerdo que llevan ancladas.
Y a mí me gusta recordar solo en momentos puntuales.

-Antes, Doctor.

Me acercó la copa. Se sentó a mi lado y miró conmigo la fotografía que había tomado prestada de uno de sus estantes.
La recogió, la sopesó y se puso en pie.

-Tiempos pasados no fueron mejores que estos. Ni siquiera iguales.

-Ya…

-El espacio-tiempo, que tiene estos caprichos Tacones. Además, ¿es que no te gusta este Doctor que tienes ahora entre manos?

-Sí, claro que me gusta.

Y me recosté en su diván desnuda.

Dejé la fotografía en el suelo. Apoyé la copa en mi vientre. Cerré los ojos: desvelaba a veinteañero tras unas gafas de sol tamaño telefunken con un gesto de afanado esmero mientras escribe algo…
De fondo, un mar que engulle el resto.
A su derecha, una taza de café medio llena o medio vacía, vete tú a saber.
Un cigarro consumiéndose y alguien del otro lado fotografiándolo. Una mujer. Una mujer de las muchas que le habrán gozado. A las que le habrá dado un placer similar al que a mí me da. Con otra intensidad… Más o menos… En las mismas posturas o en diferentes.

Daba igual. Esa es la parte del pasado que menos me importaba. O por lo menos hasta ese momento de mínimo nirvana ensimismada en mis pensamientos.

-¿En qué piensas Tacones?

-En que me hubiera gustado conocerte antes.

Conectó la canción adecuada y se marcó unos pasos improvisados en el centro del salón.

-¿Cuándo?- tarareó al ritmo de la música.

-Cuando no teníamos pasado. Ni presente. Ni un destino que nos marcara en el tiempo. Cuando la vida pasaba como un trazo por nosotros y le hablábamos de tú.

-Baila conmigo, Tacones…

Y me levantó despacio y bailamos.

Siempre he preferido bailar desnuda que vestida. Tocar sin impedimento el cuerpo del acompañante. Percibir el vello erizado o las contracciones de los músculos.

Luego está el olor que desprenden los cuerpos en esa forma. Inigualable a otro conocido. Es tan cercano el perfume de la pareja que se hace irresistible… Y en ese momento lo era…

Le mordí en el cuello con una suave presión. Él correspondió agarrando con sus dientes el labio inferior.

Terminó la canción en ese momento, cuando ya estábamos tan excitados que notaba su sexo erecto cercano al mío.
Qué mejor que, de cuclillas, besarlo en ese instante en el que el resto de la estancia estaba de más.

La perspectiva del hombre en esa postura es interesante: cualquiera de ellos parece mucho más varón si es observado desde abajo.

Su respuesta, inequívoca: bajar los ojos hasta encontrarse con los míos que se alzaban y sonreír maliciosamente.

Trabajé despacio. Con todo el tiempo del mundo.

La felación requiere su técnica, así que, mientras la practico no me gusta que me molesten, ni que me interrumpan o que se afanen con excitarme a la vez, porque la excitación llega sola simplemente haciéndolo… Prefiero que me enciendan un pitillo, fumarlo lentamente para darle más juego al juego, lamer su pierna desde el tobillo, parar de rodillas un segundo para mirarle…

No podía ser de otro modo: al tiempo, la pretensión de una penetración oral por su parte. Accedí aún a pesar de lo incómodo de llevarla a cabo totalmente por la postura en la que me encontraba.

Qué placer.

Eyaculó haciendo diana. Como todo un experto. Lo agradecí.

-Tacones…

-Sí, dime- le respondí mientras recogía mi pelo en una coleta y me sentaba a fumar en una silla junto a un cerro de papeles que sin duda serían diagnósticos de patologías cotidianas…

-Antes no era tan pasado como soy ahora.

-Qué placer…

-¿Otra copa?

-Otra, por favor…

Me levanté y coloqué la fotografía en su sitio pensando que qué coño, que tiempos pasados no fueron mejores y que si el diablo es conocido por algo es por viejo, y no por diablo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices bien, Tacones, todo requiere su tecnica... sobre todo ver pasar el tiempo para que no se nos oxide entre las manos...

Joyce dijo...

Es que eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor... es una frase muy peliculera.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tacones!!!!!!!!!!!

Por Dios!! Qué grande volver a verla por este su sitio. En plena forma además, tiene un sabor, un regusto a pausado, a relamerse de gusto, a saborear el momento... Bailar desnuda... mmmm...

Me alegra enormemente que siga en forma, en plena forma. Espero que no se demore tanto la próxima. En cualquier caso muchas felices fiestas y esas cosas que se dicen. Aunque yo lo desearía otras cosas pero no quiero que me censuren.

Un beso invernal.

Alvaro dijo...

Una consulta verdaderamente especial. Y el futuro siempre puede mejorar. Estoy de acuerdo.

Saludos.

el_irlandés dijo...

Definitivamente tiene usted que ganar el premio ese erótico festivo. Y otro para eddi, claro. Pero para usted el de la técnica que describe. Que la tiene depurada de cojones. Nunca mejor dicho.

Fontana dijo...

Con un presente así para qué queremos pasado, Ni futuro.
En fin, como dice el dicho: todo tiempo pasado ya pasó.

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, tienes que ganar el premio, y porqué? Porque tu erotismo es limpio, transparente, sin ninguna palabra que lo ensombrezca, es real. Y describir ese acto tan sencillo en el que apenas caben dos palabras: polla y lamer, y encima hacerlo con arte, es digno de algún reconocimiento, digo.
Me das mucha envidia, sabes hacértelo con los tíos y con la vida, y ahora, para mi que acertaste. Interesante relación. Los dos de mucho recorrido.
Y los tiempos pasados nunca tiene porque ser mejores, si hubiese sido así, ahora serían presente.
Un beso, tacones, eres una tía grande.
Malefica

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!

Que tengas una feliz navidad, llena de buen sexo y buenos sentimientos y que te calzes tus mejores tacones para disfrutar al máximo.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Que amargo me resulta este artículo, por una parte y que maduro, por otra.
Amarga madurez.. Me resulta una definición aceptable de la incredulidad.

al_pachino dijo...

Como bien dices, el pasado sólo fue bueno puntualmente. El resto es un destierro...

Cobre dijo...

Precioso tacones, precioso. Y un poco tristre, pq no decirlo..
Un beso nena

Ana dijo...

Muchos meses sin visitar (silente).
Feliz 2007, desde este pequeño lugar!
Con todo cuánto requiera!
Actualización de sueños.

Anónimo dijo...

Sobre el almibar derramé lo que me dijeron que era un hombre, bajo mis cachas se escondía todos aquellos recuerdos de cuando aun era inocente, ahora soy esclavo de lo que cuelga entre mis piernas, soy lacayo de mis morbos, preso de la saliva y la miel, entre los barrotes de mi libertad barata estoy pajeandome en silencio, escibiendo estas soflamas que no excitarán ni a quinceañeras, estas salivas untadas en pringe y egolatría, este coco lleno de tonterias, de agua sucia y abrevaderos llenos de mierda. Pero es que me dijeron que una mujer tiene el coño en la oreja y el hombre la polla en el ojo y mi educacion fue la polea que arrastró a este iluso a un folio, a coger un boligrado y pulsar estas teclas como si fuera un piano imaginario, entonando melodias de desencanto y ajustandose su literatura paquetera a la pechera de sus ideales. Otro tonto mas que daría la vida por chupar un tacon mientras me acarician mi cabeza afeitada. Un saludo.

nanos dijo...

te dije que lo visitaria y asi he hecho, escribes bastante bien, y espero que salgas bien parada en los 20blogseroticos..., un saludo y feliz navidad y feliz año nuevo. (cafebombon)

Mar dijo...

Me has hecho recordar, emocionarme (con esos recuerdos), erizarme y alegrarme por encontrarte otra vez.
¡Qué grande eres, tacones!
Muy feliz 2007 y suerte con esos premios

Spanjaard dijo...

Tacones, bonito rincón lleno de goticismo erótico y de malditos. Sois todos unos grandes poetas, joder, grandes poetas de la carne y el sudor. Me gustaría seguir tu blog pero la muerte (la de verdad, no la literaria) me anda rondando ahora y no saco demasiado tiempo para ahondar. Cuando se pase el concurso de marras prometo más detalle. Un saludo sin restregones ni nada (eso, los poetas).

Unknown dijo...

un regalo:

http://sexyhighheels.com/

Domitila dijo...

muy buenas historias! amo la chachería, seguí así

memorioso

pelopo82 dijo...

Muy buena esta historia y muy bueno el blog...

Tienes mi voto (no hace falta que me votes... ;) ).


¡Sigue así! :P

Adúlter dijo...

Acabo de asomar... y me parece que no me va a quedar más remedio que volver. Como le dijo De Niro a otro terapeuta:

--¡Eres bueno! ¡Muy bueno!

(buena en tu caso, pero se entiende).

Anónimo dijo...

El peor problema de nuestra generación -tecnológicamente transitoria-, es que todavía se esfuerza por conciliar el mundo virtual con la realidad física, sin percatarse de la incompatibilidad que suponen. La misma irreconciliación que bifurca la fantasía, del objeto de deseo. Así las cosas, descaradamente consciente de mi incongruencia, me ha despertado usted infinitos deseos de conocerle.

Anónimo dijo...

El peor problema de nuestra generación -tecnológicamente transitoria-, es que todavía se esfuerza por conciliar el mundo virtual con la realidad física, sin percatarse de la incompatibilidad que suponen. La misma irreconciliación que bifurca la fantasía, del objeto de deseo. Así las cosas, descaradamente consciente de mi incongruencia, me ha despertado usted infinitos deseos de conocerle.

Anónimo dijo...

El más grave problema de nuestra generación -la socio-tecnológicamente transitoria-, es que todavía se esfuerza por conciliar el mundo virtual con la realidad física, sin percatarse de la incompatibilidad que suponen. La misma irreconciliación que bifurca la fantasía, del objeto de deseo.

Así las cosas, descaradamente consciente de mi incongruencia, me ha despertado usted infinitos deseos de conocerle.

Anónimo dijo...

El más grave problema de nuestra generación -la socio-tecnológicamente transitoria-, es que todavía se esfuerza por conciliar el mundo virtual con la realidad física, sin percatarse de la incompatibilidad que suponen. La misma irreconciliación que bifurca la fantasía, del objeto de deseo.

Así las cosas, descaradamente consciente de mi incongruencia, me ha despertado usted infinitos deseos de conocerle.

vayeciyos dijo...

jo!, me encantan las historias contadas a modo de guión, me enganchan que le voy a hacer. Tienes mi voto paisana!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, yo soy Kathy y cuento mis relatos en el mio Sexo Maldito

pcbcarp dijo...

Es usted sabia, Tacones.

Hermes dijo...

me encanta como hablas del sexo... lo que no tengo claro es de que realmente sea terapeuta.... y que mas da.

Besos morbosos

Anónimo dijo...

Buena historia... Sensual... erótica...

Seguiré paseando por tus tacones...

Anónimo dijo...

¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado! ¿Cuántos viernes has vuelto a casa más sólo que la una y te la has tenido que cascar viendo vídeos del eMule? ¿Y te crees que al Ministro le importa? Él tiene todo el sexo que quiere. Y encima por eso de estar en el Gobierno ni siquiera les cobran. Pero ya es hora de que oigan la voz de los jóvenes. ¡Queremos follar todos los fines de semana! ¡Y sin que haga falta emborrachar a nadie para conseguirlo! ¡Salgamos todos a la calle el próximo 3 de febrero a exigir nuestro derecho a pecho! http://www.cogiendocaracoles.com/2007/01/23/pasalo/ ¡PÁSALO! Por cierto, que he visto que concursas en lo de los blogs. Si no vienes a la mani por lo menos danos un votillo para que gritemos por ti.

Dr.Mikel dijo...

Carpe Diem.
Ningun tienpo pasado fué mejor porque ya forma parte de los anales de nuestra historia.
Otra cosa seria que si pudeieramos rememorar nuestro pasado no tranformasemos algun capitulo de nuestra vida. Pero eso ya es agua pasada y el agua pasada ya se sabe que no mueve molino.

Julián Sorel dijo...

Hola tacones... es primera vez que vengo por aquí... y me quedé mirando, y leyendo y leyando... y bueno...

una palabra
no es más que una palabra

un montón de palabras
son mucho más que unas palabras...

ve a verme... alguna vez...

Un beso

Julián Sorel

Anónimo dijo...

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como MEJOR BLOG DE DEPORTES a traves de este link


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sistemalay/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.Quedan 2 meses de votaciones y por mi parte si aceptas y te voto a diario podras contar con 60 votos mios correspondientes a los 60 dias que quedan de votaciones.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
TAKIKARDIKO@GMAIL.COM diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://sistemalay.blogspot.com

sALUDOS Y SUERTE!

MalditosTacones dijo...

AVISO PARA PRÓXIMOS COMENTARIOS:

LES RUEGO SE AHORREN EL COMENTARIO ACERCA DEL INTERCAMBIO DE VOTOS. NO ENTRO EN ESE JUEGO Y LES PEDIRÍA POR FAVOR QUE ME MANTUVIESEN AL MARGEN.

UN SALUDO:

MALDITOS TACONES

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu relato, ha sido muy excitante por la calidad que tienen sus entradas y por la filosofía con la que te enfrentas al sexo, le otorgas rango académico.
He disfrutado mucho y la verdad que no he recordado ningún tiempo pasado durante el disfrute.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre

el_irlandés dijo...

Venga Ms High Heels, no se haga de rogar. Escriba algo, coño. Lo que sea. Que está viva, que se ha comprado un diván de matrimonio, que ha cambiado el diván por una hamaca en el caribe y al terapeuta por un armario ropero de bíceps como postes. Whatever, que dirían en mi isla.

pcbcarp dijo...

Venga, Tacones, escríbanos algo, que nos tiene desasistidos, porfa...

Anónimo dijo...

buenos taconesssss!!!!!... buenas felacionesssss...un regla casi siempre de relacion directaaaa

ta lueguitoooo

nanos dijo...

no se porque vi estos altavoces y me acorde de ti tacones....http://guintel.files.wordpress.com/2007/02/screenshot-19_2_2007-08_19_24.jpg

nanos dijo...

http://guintel.files.wordpress.com
/2007/02/screenshot
-19_2_2007-08_19_24.jpg


he fraccionado la pagina para que te coja, un saludo

Anita dijo...

bueno, nucna sabemos las sorpresas que nos depara el futurno no?, igual son mejores que los buenso recuerdos del pasado.

Anónimo dijo...

[color=red]The Most Affordable XRUMER/BACKLINK SERVICE Online!
The EFFORTLESS and POWERFUL WAY TO BUILD MASSIVE # OF BACKLINKS
[color=black]
200,000 BLASTS of your URLs+ Anchor Tex, message, pictures (can be spinned) etc
$10 USD (shared with other clients like a carpool), or
$25/200k for exclusive!(you control EVERYTHING)
$50 Exclusive @ 500,000 blasts.
(Complete reports will be given to clients)

[IMG]http://img697.imageshack.us/img697/1540/arrowdownh.gif[/IMG]
For orders, questions or concerns? Email: [u]formless.void47 at gmail.com [/u]
Note:
1. For STRICT Whitehat sites, it is advised to create buffers to pass on linkjuice. i.e. social bookmarks, cloaked pages etc.
You can blast the site directly, but it entails risk.
Using buffers are 100% safe, speaking from experience.
2. Xrumer is a very technical tool. Just describe to me what sorts of effects you want and well make it happen!
If you want to buy Xrumer?
>>>>> http://cloakedlink.com/chzgykebsd <<<<<<

[color=black]
-------
CLIENT 2 SAMPLE SPACE FILLED WITH URLs,Pics and Keywords
seo auckland seo roi xrumer seo seo company ireland canadian seo seo elite scam seo solihull seo training glasgow black seo site promotion buy pr link seo edinburgh seo classes seo traffic pay for performance seo seo 301 los angeles seo seo evaluation seo equalizer seo help india seo course seo agency london online seo services north carolina seo search engine optimization tutorial seo jobs mumbai seo ip xrumer crack seo articles india chicago seo company link building seo seo tracking software top seo tips seo cheltenham boca raton seo seo services thailand Buy Link Post seo elite trial effective seo web directory seo kerala seo facts seo guidelines d link buy quick seo seo marketing services seo jobs uk linux seo software xrumer 4 add link

-----
CLIENT 3 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/dynamic-height-increase-program]dynamic height increase program[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/dynamic-height-increase-program

[url=http://herpeset.co.cc/cheap/Herpes-Suppressive-Therapy-Oral-Herpes-Cdc-Herpes.html]herpes suppressive therapy oral herpes cdc herpes[/url]

http://www.playgroundbaby.com/story.php?title=Project_Management_Training_in_Dubai

[url=http://buyplasmahdtvrev.blogetery.com/2009/12/09/panasonic-viera-s1-series-tc-p65s1-65-inch-1080p-plasma-hdtv-black/]PanasonicVIERAS1SeriesTC-P65S165-Inch1080pPlasmaHDTV,Black[/url]


-----
CLIENT 4 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/average-height-for-teenagers]average height for teenagers[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/average-height-for-teenagers

[url=http://growyourdick.co.cc/penile/postivac-male-enhancement]postivac male enhancement[/url] http://growyourdick.co.cc/penile/postivac-male-enhancement

http://teethwhiteningstripsreviews.info/xr/north-hollywood-teeth-whitening.html

http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=hdtv-guide [url=http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=hdtv-guide]hdtv guide[/url]

los angeles teeth whitening teeth wjhitening Port Pirie t3eth whitening price Libyan Arab Jamahiriya [url=http://teethwhiteningstripsreviews.info/xr/san-diego-california-teeth-whitening]los angeles teeth whitening teeth wjhitening Port Pirie t3eth whitening price Libyan Arab Jamahiriya[/url]

-----
CLIENT 5 SAMPLE SPACE
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheap Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheapest Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Best Xrumer Service[/url]
--------
http://pleodinosaurforsale4.wordpress.com/feed/

http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/car-plasma-tv [url=http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/car-plasma-tv]car plasma tv[/url]

[url=http://stopacaiberryscams.info/cgi-bin/index.pl/acai-amazon]acai amazon[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

ireland seo agencies dijo...

This is a great reading. Thanks for sharing this information. We have few readers who would like to read this stuff. We will pass it on to our readers for more feedback. We are dealing with seo firms and would like to get feedback from you too. This is a nice postings indeed. Thanking You. london seo agency ireland seo agencies