Sigo con mucho trabajo. Con tanto que mi vida y mis amantes están en pause. Y me está sentando de maravilla este respiro de hombres que comparten mi vida y me comparten.
Y no puedo evitar que me guste esta actividad frenética, casi paranóica, por más que me quede en los huesos o que al final enferme de hiperactividad.
Tal vez mi adicción a no estarme quieta es la única prueba fiable de que estoy viva y que sigo, y que no he muerto y que aún creo que todo es posible: hasta tú.
Mientras tanto... Pon música....
6 comentarios:
¡Venga, qué te lo está diciendo a tí!. ¿No te das cuenta?. Mira afuera...
Si paras a coger aire... ¿Es para luego sumergirte?
Entonces me tomaré un respiro...
Espero de verdad que sea mentira que la imposibilidad de un borracho irlandés sobrio parezca factible.
No me pregunte. Así salió. Así se queda.
Sí, a veces ha sido así. Y volver a la calma y a los horarios de persona y a las citas necesarias te deja medio resentido y triste.
Aprovecha. Revienta.
Buenas noches Tacones. Quería felicitarte las Fiestas, pero no se muy bien como hacerlo. Tú llegas, me escribes un poquito y entremedias me regalas una palabra, un beso de cuatro letras, y consigues que me sienta bien.
Si supiera.. Darte un abrazo, hondo y cálido como tus besos, que sin palabras te entregue en silencio mi lejana compañía y mi afecto. Si supiera, es sería mi felicitación navideña
Me decían cuando trabajaba: Usted tranquilo, que jefe que no abusa se desprestigia. Y claro, me quedé con la copla.
Así que abusaré; pero poquito. Te echo de menos, niña. ¡Tranqui, que no va con segundas!. Solo eso. Y tú a lo tuyo, que es lo que nos debe importar.
Quería desearte un buen año. Salud, que no pases frío, un cacho pan con algo dentro y risas. ¡No, que no llega tarde la felicitación!. Es que acabo casi de recobrar la conciencia... (aunque no se si la tuve alguna vez)
Publicar un comentario